¿Una cerveza sin carbohidratos?

Anheuser-Busch) ha lanzado una nueva cerveza sin carbohidratos antes del Super Bowl LVI, denominada Bud Light NEXT, junto con el primer proyecto de token no fungible (NFT) de la marca.

La cerveza llegará a los estantes el 7 de febrero de 2022.

Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light, le dijo a Yahoo Finance que la compañía cree que esta generación de consumidores "gravitará" hacia esta nueva oferta gracias a su naturaleza "bebible y sesionable". Él cree que esta generación quiere "distinguirse de las generaciones pasadas eligiendo" lo que es relevante para ellos y no quiere "estar agobiados... quieren estar abiertos a las posibilidades", señaló Goeler. 

"Ha habido suficientes avances en la tecnología de elaboración de cerveza aquí que recientemente realmente nos permitió hacer esto... realmente es... la cerveza imposible... una cerveza sin carbohidratos", dijo el ejecutivo.

La cerveza cuenta con "estadísticas" similares a las de los seltzers duros, un espacio que continúa atrayendo la atención y la tracción de los consumidores, con 80 calorías y 4 por ciento de alcohol. Según Goeler, el equipo quería asegurarse de que las estadísticas todavía estuvieran en el área de la cerveza Bud Light y los seltzers, que están en el rango de 4-5 por ciento de nivel ABV.

Una Bud Light tradicional normalmente incluye 110 calorías y seis gramos de carbohidratos por cerveza, mientras que las cervezas lager suelen tener entre 10 y 13 gramos de carbohidratos.



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