Con una inversión de 175 millones de dólares fue inaugurado este miércoles el complejo hotelero Margaritaville Island Reserve en Cap Cana, en un acto encabezado por el presidente Luis Abinader.
Según Rafael Feliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts, Margaritaville Island Reserve Cap Cana by Karisma, es la primera propiedad en operación y la segunda de la marca Island Reserve, “que combina las comodidades todo incluido de clase mundial de la cadena hotelera con el estilo de vida divertido y alegre, característico de Margaritaville”.
Aseguró que esta apertura generará unos 2,200 empleos directos e indirectos, al aportar al crecimiento y dinamización de la industria turística dominicana.
Destacó que República Dominicana continúa siendo uno de los destinos turísticos más importantes de la región y la apertura de este Margaritaville Island Reserve by Karisma en Cap Cana confirma la confianza que empresarios locales e internacionales en este país y en los dominicanos.
El presidente Luis Abinader dijo durante el acto que República Dominicana es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo en la actualidad.
Argumentó que, para su Gobierno, el crecimiento sostenido y la consolidación de la industria del turismo es una prioridad a la que le están dando toda la importancia.
"Ha sido esta industria uno de los sectores que más ha aportado a la recuperación económica dominicana, salvo los negativos efectos de la pandemia global del coronavirus”, sostuvo.
Agregó que “hoy en la República Dominicana se tiene más empleos en el sector privado que los que se tenía precovid y esto se debe, principalmente, a la recuperación del turismo”.
En consecuencia, detalló, en estos momentos se puede decir que la economía del país está siendo saneada y que alcanzó un ritmo de crecimiento sin precedentes en una situación de crisis.
En otro orden, informó que en el hotel Margaritaville Island Reserve se crea por cada empleo directo otros tres indirectos.
Rafael Feliz Germán manifestó que esta oferta hotelera otorga la mejor experiencia de relajación, diversión, gastronomía de la más alta calidad y servicios excepcionales de primera clase, incluyendo un diseño de playa de lujo en un ambiente tropical.
Aseguró que el complejo hotelero tiene 519 habitaciones, entre ellas 40 espectaculares villas de lujo y la suite Jimmy Buffett, así como seis restaurantes, tres bares, un café, el St. Somewhere Spa de clase mundial, su propia fábrica de cerveza y un centro de entretenimiento “Entertainment Village”. El ejecutivo expresó que, a través de la sociedad estratégica entre la corporación hotelera y Margaritaville Corporation, Karisma ofrece la experiencia Margaritaville Island Reserve con una colección de hoteles de lujo moderno tropical estratégicamente ubicados en los destinos principales del Caribe y México. ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario