El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison, se reunió este lunes con autoridades empresariales y comunitarios de Baní para informar sobre los avances del proyecto de rehabilitación de redes eléctricas que desarrolla la empresa y responder algunas inquietudes sobre la facturación de los clientes.
Según informó la empresa mediante una nota de prensa, este acercamiento también busca tener comunicación cercana y concientizar sobre los sacrificios que conlleva este tipo de obras.
Morrison solicitó comprensión y explicó que los trabajos marcarán un importante precedente porque impulsarán un mayor avance del pueblo y calidad de vida de la gente.
Explicó que se realiza una inversión nunca antes vista con la instalación de 3,100 lámparas led, 3, 202 postes, 862 transformadores y la rehabilitación de 106 kilómetros del tendido eléctrico.
De acuerdo con la información, comunitarios y líderes políticos y sociales expresaron sus inquietudes y valoraron los avances presentados por la empresa eléctrica.
Ramón de los Santos, presidente de la Asociación de Ferreteros; y Amelia Landestoy, de la Asociación de Restaurantes, agradecieron a Edesur por una obra que impactará el municipio.
Coincidieron en manifestar que esperan con entusiasmo la finalización de los trabajos para el bienestar y disfrute de los comerciantes y comunitarios.
La regidora Denny Báez valoró como positiva la actual gestión. "Tenemos un gerente que se llama y nos contesta, con relación a años anteriores donde los comunitarios no éramos escuchados", dijo la regidora, citada por Edesur.
En ese mismo sentido, Kelvin Arias manifestó: "Debemos de dar las gracias cuando se nos resuelve".
La obra desarrollada en Baní por Edesur consiste en la instalación de nuevas redes y un cambio de tensión de 4.16 KW a 12,470 KW; nuevos postes, luminarias y transformadores, que buscan estabilizar el voltaje energético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario