Supermercados Nacional y Jumbo se sumaron a la campaña del Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) y la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep) para ofrecer combos de productos de canasta básica familiar al costo por 1,000 pesos, lo que constituye un ahorro para la economía doméstica de un 30 %.
Los combos estarán disponibles tanto en Supermercados Nacional como Jumbo todos los jueves a partir de este jueves 17 de marzo. Los productos de canasta básica estarán empacados en una bolsa para facilitar la adquisición por parte del consumidor. Estos productos incluyen arroz selecto (10 libras), habichuela pinta (800 gramos), aceite (16 onzas), huevos (30 unidades), salami (2 libras), espagueti (400 gramos), pasta de tomate (16 onzas), sardinas (125 gramos) y pollo congelado (3.5 libras aproximadamente).
“Esta iniciativa se realiza con la intención de contribuir con las familias dominicanas para que puedan abastecerse de todo lo que necesiten para su hogar a un precio especial”, indicó José Miguel González, presidente ejecutivo de Centro Cuesta Nacional.
De acuerdo al comunicado, la oferta estará vigente todos los jueves por 12 semanas y forma parte del esfuerzo que realiza el Estado dominicano a través del proyecto “Compra a precios d Inespre en el supermercado”, gestionado por el Propeep e Inespre y con el apoyo de miembros de la Organización Nacional de Empresas Comerciales (ONEC)
Para asegurar que los productos lleguen a la mayor cantidad de familias posibles, cada cliente debe presentar su cédula en el momento de realizar la compra, las cantidades estarán limitadas a un set por cliente, y una disponibilidad de mil sets por sucursal por día.
Las sucursales de Supermercados Nacional y Jumbo cubren la gran parte del territorio nacional, con un total de 31 tiendas localizadas en Santo Domingo, La Romana, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Punta Cana, Higüey, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario