El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, exhortó este miércoles a la población a que acoja las medidas de aislamiento dispuestas por las autoridades para poder vencer la cadena de contagio del coronavirus COVID-19.
El empresario señaló que la solución del problema no está en manos de los gobiernos, sino de todos los ciudadanos, que deben actuar con responsabilidad.
“Entendemos lo difícil de vivir aislado dentro de nuestros hogares por tiempo indefinido, pero tenemos que hacer conciencia de que la situación amerita disciplina, colaboración y apoyo general. Solo respetando las medidas establecidas reduciremos la propagación del virus, por eso les exhorto a ser transmisores de nuestra responsabilidad como ciudadanos, ni los gobiernos, ni las instituciones pueden hacer frente a esta situación que requiere y exige un compromiso de todos”, adujo.
Expresó que estaba consciente que no se sabía el tiempo que durará la situación, por lo que exhortó a los ciudadanos y a los miembros de su empresa a aprovechar el tiempo que tienen que estar en aislamiento en hacer algo constructivo y fortalecer los lazos familiares, porque “estamos seguros de que nuestra colaboración será determinante para su solución”.
“Aprovechemos el tiempo con la familia, unamos nuestros lazos y reforcemos nuestras relaciones, aprendamos nuevas cosas, capacitémonos con los cursos en línea, hemos diseñados talleres que están a su disposición en nuestra red”, expresó a través de un video.
El empresario también dijo que de las crisis se pueden tomar oportunidades. “En chino, la palabra crisis está formada por dos caracteres que significan, uno peligro y otro oportunidad. Hagamos de esto una oportunidad para que al final podamos ser mejores familiares, mejores amigos, compañeros, ciudadanos y dominicanos y podamos tener un mundo mejor y una República Dominicana fortalecida y así estaremos más orgullosos de ti como miembro de la familia Punta Cana. Que Dios los bendiga”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario