La Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera (ADAE) envió más de 1.2 millones de mascarillas desechables como ayuda humanitaria a China, específicamente a las ciudades de Hong Kong, Shenzhen, Shanwei, Jinjiang, Wuyishan, Fuzhou y Lianjiang. Según un comunicado de presa de la entidad, el envío se realizó a través empresa de paquetería DHL.
Según un comunicado de prensa de la entidad, el envío se realizó bajo dirección del presidente de ADAE y la Oficina de Comercio, Promoción e Inversión en República Dominicana (OCPIRD), Richard Wu Jia.
De acuerdo a la nota, Wu manifestó que “la recolección de esta ayuda representa el amor y la protección del pueblo dominicano hacia el pueblo chino “.
Revela que en años anteriores, cuando entre los dos países no existían las relaciones diplomáticas, OCPIRD impulsó a República Dominicana en la República Popular de China, promoviendo empresas dominicanas a participar en diferentes ferias de exposiciones donde de forma bilateral desarrollaron intercambio cultural y comercial.
“Hoy, el pueblo chino está atravesando un grave problema, nosotros, como La Asociación Dominicana de la Amistad Extranjera, junto a su equipo seguiremos trabajando arduamente para reunir, enviar y contrarrestar los efectos del coronavirus”, afirmó.
Declaró que ADAE está dispuesta a ser parte “del puente que conecte el amor y la amistad para siempre,” y de esta manera hacer todo lo posible para combatir la epidemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario