La empresa dominicana de servicios de planillas de impuestos ATAX, fue escogida entre las mejores franquicias corporativas de 2020 en una encuesta realizada por Franchise Business Review.
ATAX fue fundada por Rafael Álvarez en 1986 con sede en el Alto Manhattan y desde entonces ha logrado uno de los crecimientos sostenidos más impactantes como parte del desarrollo del empresariado dominicano en los Estados Unidos.
Álvarez consiguió expandirse en casi toda la nación y ha hecho fusiones con compañías dominicanas como La Nacional de Envíos de Valores.
“En ATAX vemos un lugar donde las personas coinciden con un confiable asesor fiscal y donde los propietarios de empresas reciben la orientación necesaria para hacer negocios. Atendemos a nuestros clientes en todas sus necesidades y somos un reflejo de su diversidad en el idioma de su preferencia”, dijo en un comunicado Franchise Business Review.
La encuestadora está compuesta por un equipo de investigación de mercados en el segmento de las franquicias que realiza encuestas independientes sobre la satisfacción de los franquiciatarios, y presenta los únicos premios y clasificaciones de franquicias exclusivamente con base en la satisfacción y el desempeño real de las empresas incluidas.
Franchise Business Review publica su clasificación de las mejores 200 franquicias en su informe anual Guide to Today’s Top Franchises (Guía Actualizada de las Mejores Franquicias).
Arthur García, presidente de ATAX, expresó que “Nuestra prioridad es la rentabilidad y satisfacción de los franquiciatarios porque controlamos la forma en que podemos apoyarlos. Estamos convencidos de que, si nuestros franquiciatarios están contentos y orgullosos de su trabajo, brindarán un excelente servicio a cada cliente. Nos enorgullece figurar entre las franquicias más destacadas y nuestra atención está enfocada en liderar a través del servicio.
La empresa fue una de las 307 marcas de franquicias que representan a más de 27,500 empresas incluidas en la investigación de Franchise Business Review.
Se encuestó a los franquiciatarios de ATAX con 33 preguntas indicativas de su experiencia y satisfacción en temas cruciales para su sistema de franquicia como capacitación y apoyo, operaciones, relación franquiciadora/franquiciatario y oportunidad financiera.
En 2007, Álvarez lanzó ATAX Franchise Inc y empezó a crecer en la costa Este de los Estados Unidos. La compañía ve la oportunidad de crear un espacio donde sus clientes pueden acceder a una gama de servicios y de atención brindada por confiables asesores en el idioma con el que se sienten más cómodos.
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