Según el Índice de Sentimiento del Consumidor de la Universidad de Michigan, los estadounidenses parecen estar más cómodos con sus finanzas, y más dispuestos a gastar dinero, que en el mismo momento del año pasado. Esto es una buena noticia para las corporaciones que buscan beneficiarse de la mayor economía impulsada por el consumidor del mundo. Aún así, a pesar de las condiciones favorables, las tendencias de consumo estadounidenses van y vienen, y los días están contados para varios productos y marcas importantes.
24/7 Wall St. revisó informes de los medios, estados financieros y comunicados de prensa de la compañía para determinar las 10 marcas que desaparecerán en 2020. Las marcas en esta lista incluyen vehículos, software, un minorista, programas de televisión y una compañía de medios.
Muchas de las marcas y productos que no sobrevivirán a 2020 estuvieron a la altura de las expectativas que sus empresas matrices y consumidores habían depositado en ellos. Sus deficiencias provienen de una variedad de causas, pero los resultados son los mismos: una falla en ponerse al día con los consumidores estadounidenses.
Diga adiós: Windows 7, Ford Flex, Yahoo Groups se encuentran entre los productos que desaparecen en 2020
General Motors mata al Buick Regal: GM continúa reduciendo los turismos
Sin embargo, no todos los productos en esta lista fueron fallas totales. Se desarrolla una nueva tecnología que inevitablemente deja obsoletos los productos más antiguos. Por ejemplo, las dos piezas de software de esta lista fueron una vez éxitos tremendos y simplemente han sido reemplazadas por un software más nuevo. Aquí hay un vistazo a cómo la tecnología ha cambiado el mundo desde 2010.
Cualquiera sea la explicación, las marcas en esta lista se convertirán en parte de la historia en el próximo año. Algunas de las marcas y productos de esta lista dejaron de producirse en 2019, pero seguirán estando disponibles en el nuevo año hasta agotar existencias. En otros casos, la producción está programada para finalizar en 2020. Esta lista no es una lista exhaustiva de marcas y productos que desaparecerán en 2020, pero son una selección de algunas de las salidas más notables.
A continuación presentamos un trabajo publicado por USA TODAY
1. Adobe Flash
En 2020, Adobe Flash Media Player, el complemento de navegador una vez ubicuo, ya no existirá. Una vez que el medio estándar para transmitir contenido rico como videos en línea, Flash Player se ha vuelto casi obsoleto por la tecnología moderna del navegador. También ha estado plagado de problemas técnicos y vulnerabilidades de seguridad en los últimos años. Según Google, hace tan solo tres años, el 80% de las personas que usaban el navegador Chrome fueron a un sitio web que usaba Flash. Hoy, la participación es solo del 17%.
2. Volkswagen Beetle
El VW Beetle final salió de las líneas de producción en 2019. Después de ser presentado hace más de 80 años, el fabricante de automóviles alemán detuvo la producción de su icónico vehículo compacto. El anuncio se produce cuando la popularidad de los SUV y los vehículos crossover está aumentando entre los automovilistas estadounidenses. Después de alcanzar un máximo de seis años de más de 43,000 unidades vendidas en 2013, las ventas de Beetle cayeron cada año desde entonces.
3. Marvel Television
Marvel Television, la división del gigante de producción Marvel Studios centrada en la televisión, cerrará sus operaciones en 2020. La compañía no desarrollará ningún proyecto nuevo, y cualquier programa actualmente en producción ahora estará bajo la dirección de Marvel Studios. La noticia llega después de que Netflix anunció la cancelación de dos programas de Marvel en su plataforma: “Jessica Jones” y “The Punisher”. El nuevo contenido de Marvel probablemente estará disponible exclusivamente en la nueva plataforma de transmisión de la compañía matriz Disney.
4. A.C. Moore
El minorista de artesanías A.C. Moore es una de las varias cadenas de tiendas de ladrillo y mortero que planean cerrar todas las ubicaciones en 2020. Las 145 ubicaciones de la compañía se encuentran principalmente en la costa este. El ex rival, la tienda de artesanías Michael’s, tomará más de 40 ubicaciones de A.C. Moore.
Un portavoz de la compañía atribuye el cierre a la incapacidad de la tienda para competir a nivel nacional. A.C. Moore estuvo en el negocio durante aproximadamente tres décadas y media.
5. PS Vue
PlayStation Vue, un servicio de transmisión de televisión en línea, se suspenderá a fines de enero de 2020. Perdiendo dinero desde su lanzamiento en 2015, el servicio nunca ha tenido tanto éxito como competidores como YouTube TV y Sling TV, que tenían muchos más suscriptores que el medio millón de PS Vue, según los informes, tuvieron su apogeo.
6. Voluntad y gracia
El episodio final de la larga comedia de la NBC “Will & Grace” se emitirá en 2020. La comedia de situación siguió una trayectoria inusual, transmitida por primera vez en 1998 y con una duración de ocho temporadas hasta 2006. El programa regresó en 2017 para una novena temporada, y La serie terminará el próximo año con la undécima temporada. Después de la temporada final, el programa tendrá 246 episodios. “Will & Grace”, que se centró en dos hombres homosexuales, fue innovador por su interpretación de los problemas LGBTQ.
7. Fiat 500
El fabricante de automóviles italiano Fiat llevó su modelo 500, un automóvil compacto diseñado para competir con el Volkswagen Beetle, al mercado estadounidense en 2011. Inicialmente un éxito relativo, la fortuna del Fiat 500 cambió rápidamente. Fiat vendió 46.999 unidades de su modelo 500 a automovilistas estadounidenses en 2012. Las ventas cayeron un 22,6% el año siguiente y continuaron cayendo cada año desde entonces. En septiembre de 2019, la compañía anunció planes para descontinuar el automóvil en los Estados Unidos. En ese momento, la compañía había vendido menos de 2,600 500 modelos en 2019.
8. Sunnyside
Sunnyside, una comedia de la NBC que se estrenó a fines de septiembre, no volverá a la televisión por televisión en 2020. El programa, una comedia protagonizada por el veterano de Hollywood Kal Penn, fue la más baja de las más de una docena de programas que se estrenaron en las principales redes al mismo tiempo . NBC solo transmitió cuatro de los 11 episodios de la serie y los episodios restantes estarán disponibles solo para transmisión en línea.
9. Infiniti QX30
Los crossovers y los SUV están aumentando en popularidad entre los automovilistas estadounidenses. Pero incluso en condiciones de mercado tan favorables, algunos de esos vehículos están condenados al fracaso. Uno de esos fallos es el QX30 de Infiniti, que, después de solo cuatro años en el mercado, no se renovará para el año modelo 2020. El fabricante de automóviles japonés vendió alrededor de 14,000 QX30 en los EE. UU. En 2017. Las ventas cayeron a alrededor de 8,000 al año siguiente y alrededor de 3,000 hasta ahora en 2019. Nissan, la compañía matriz de Infiniti, citó las débiles ventas como una razón para matar el modelo. Los concesionarios continuarán vendiendo QX30 2019 hasta 2020 mientras duren las existencias.
10. Windows 7
Windows 7, uno de los sistemas operativos más populares de la historia, ya no será compatible con Microsoft en 2020. Windows 7 se introdujo en 2009 y finalmente se convirtió en el sistema Windows más utilizado en el mundo. El sistema operativo permaneció en el primer lugar durante tres años y medio después del lanzamiento de Windows 10, finalmente cediendo a su sucesor a fines de 2018, cuando tenía el 36.9% de la participación de mercado en comparación con el 39.2% de Windows 10.
Cuando Microsoft retire el soporte para Windows 7 el 14 de enero de 2020, el sistema seguirá funcionando para quienes lo usen, pero podría volverse vulnerable a los riesgos de seguridad.
24/7 Wall Street es un socio de contenido de USA TODAY que ofrece noticias y comentarios financieros. Su contenido se produce independientemente de USA TODAY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario