El Banco Santa Cruz abrió un centro de negocios en Plaza Duarte (Carrefour), ubicado en el kilómetro 10 y medio de la autopista Duarte, donde ofrecerá múltiples servicios financieros al público en general y con un enfoque hacia las pequeñas y medianas empresas (pymes).
El establecimiento bancario, situado en la calle Segunda, del sector Los Guayabos, desarrollará su actividad bajo el protocolo de prevención del COVID-19 que el banco adoptó desde el inicio de la emergencia sanitaria, basado en la bioseguridad de sus colaboradores y de los clientes.
La nueva oficina se inserta en el segmento Mi Negocio, que ofrece un conjunto de facilidades, como financiamientos, líneas de crédito, depósito e inversiones, gestión de efectivo, tarjetas de crédito empresarial y otros.
El horario de servicios en el contexto de la emergencia sanitaria será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados hasta la 1:00 de la tarde. En situaciones normales el horario será de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Los domingos y días feriados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, sin interrupción.
En esta ocasión, la entidad tomó la decisión de no celebrar el acostumbrado acto de bendición de la sucursal, siguiendo las recomendaciones de los organismos nacionales e internacionales de salud, para proteger la salud de sus colaboradores y clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario