La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) anunció la extensión hasta el 31 de julio de las medidas de alivio financiero adoptadas a favor de sus clientes al inicio de la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.
El 0 % de cargo por mora en tarjetas de crédito de banca de persona y pymes (pequeñas y medianas empresas) seguirá vigente hasta finales del próximo mes, aplicable también a los préstamos personales y comerciales.
Alaver explicó que para aplicar por la extensión de la facilidad con tarjetas de crédito, el asociado debe saldar el balance al corte antes de la fecha límite de pago de su tarjeta de crédito.
La entidad financiera indicó que si el cliente no salda el balance al corte estará generando interés por el financiamiento correspondiente.
Las medidas que Alaver extiende -con el propósito de seguir acompañando a sus asociados en una coyuntura económica que siguen siendo difícil- fueron tomadas por primera vez el pasado 23 de marzo, cuatro días después de que se decreta el estado de emergencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario