El Banco Santa Cruz informó que tiene en operación su Centro de Excelencia Ejecutiva, cuyo propósito es desarrollar programas formativos enfocados en el reforzamiento de las habilidades, el desarrollo integral y el liderazgo de sus más de 1,600 colaboradores.
En dos años de funcionamiento, el centro ha impartido 58,448 horas de formación, impactando a más del 90 % de la población en las diferentes actividades que desarrollan, explicó la institución bancaria en un despacho de prensa.
La institución tiene en vigencia una metodología de capacitación a través de diferentes escuelas, orientadas a cada segmento, que tienen como objetivo principal desarrollar las competencias y proveer las herramientas necesarias a los colaboradores a fin de fortalecer los conocimientos básicos y generales relacionados a la gestión de sus funciones.
Las escuelas cuentan con el aval de Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y el apoyo de importantes casas de estudios locales e internacionales.
“En Banco Santa Cruz estamos convencidos que nuestra gente es un activo de gran importancia para lograr las metas y ejecución de la estrategia de manera efectiva. Es por esto que nos sentimos comprometidos en fomentar el conocimiento y aprendizaje continuo, desarrollando líderes capaces de proporcionar resultados positivos”, dijo Michell Rodríguez, gerente de Experiencia de Aprendizaje y Desarrollo.
Además, la vicepresidente de Experiencia Colaboradora, Maripily Peralta, agregó que el Centro de Excelencia Ejecutiva tiene como propósito crear programas formativos enfocadas en reforzar las habilidades, potenciar el desarrollo integral y liderazgo de los colaboradores.
El Banco Múltiple Santa Cruz inició sus operaciones en noviembre de 1999 y cuenta con un completo portafolio de productos y servicios orientados a servir de manera especial y oportuna a sus clientes, que suman alrededor de 214,000, desde las 37 sucursales a nivel nacional.







No hay comentarios:
Publicar un comentario