El Aeropuerto Internacional del Cibao recibió este miércoles el pasajero dos millones del año 2023, a quien entregó 200,000 pesos, 10,000 millas de viaje y una placa de reconocimiento.
Se trata de Rafael Tiburcio, de 76 años, quien arribó al país en el vuelo 1845 de la aerolínea Delta, procedente de Nueva York, Estados Unidos.
Tiburcio, nativo de Jarabacoa, en la provincia La Vega, visiblemente emocionado agradeció por los premios.
Félix García Castellanos, presidente del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao, expresó su entusiasmo al alcanzar la cifra de pasajeros este año.
El empresario agradeció a los pasajeros que escogen viajar por la terminal aérea cibaeña. Declaró que el objetivo es duplicar los dos millones con los trabajos de ampliación que se realizan.
Reciben vuelo en ambiente festivo
El vuelo con el pasajero dos millones fue recibido en un ambiente festivo, con la presentación artística del merenguero de música típica el Prodigio. También, bailes folclóricos, lechones, Roba la Gallina y otros personajes representativos de la cultura dominicana.
En la actividad participaron otros miembros del Consejo de Administración del Aeropuerto Internacional del Cibao.
La cifra de pasajeros alcanzada en el 2023 forma parte del récord de los más de 10 millones de visitantes que logró simbólicamente el país ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario