Con el objetivo de mantenerse a la vanguardia y ofrecer una mejor experiencia para sus clientes, los ejecutivos de Tiendas Sirena informaron que, muy pronto, sus usuarios podrán hacer sus compras bajo el concepto self-checkout (sistema de cajas autopago), el cual propone a los clientes adquirir, empacar y pagar sus productos dentro de la tienda.
A través de esta iniciativa, Tiendas Sirena busca eficientizar el tiempo dentro de sus establecimientos, ya que los sistemas de cajas autopago han demostrado ser más rápidos, incluso cuando hay colas.
Sirena pondrá a disposición estaciones de autoservicio, que consisten en una serie de cajas con una pantalla grande, un escáner y un dispositivo de pago de tarjetas.
El usuario escaneará la cédula o la tarjeta Siremás para acumular puntos, los productos para ver los artículos adquiridos y su precio, para luego realizar el pago correspondiente. El sistema, que cuenta con datos señalizados para facilitar el proceso a los usuarios, estará disponible para los clientes a partir agosto.
Los ejecutivos informaron que, en el caso de que el usuario se vea en la necesidad de dejar algún producto en la tienda, la marca cuenta con un personal de asistencia para estos casos de devolución, que será entrenado para estos fines.
Además de esta opción para que el cliente maneje su tiempo y decida cómo facturar su compra, también seguirán disponibles las cajas habituales, por si no se desea realizar el pago de esta manera.
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Forma de pago ágil y segura
Se puede solicitar factura con comprobante fiscal en cualquier punto de la transacción, inclusive antes de realizar el pago. La tarjeta continuará acumulando puntos, como de costumbre, al pasar la Siremás o cédula al inicio de la compra.
Con relación a los diferentes métodos de pago, estos serán de diferentes formas.
Los clientes deberán registrar sus quejas y reclamaciones en el sistema ante cualquier situación que surja, para fines de ser solucionados.
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