
La alianza empresarial Sanar una Nación realizó una entrega de medicamentos y alimentos fortificado, por un valor de más de RD$4.7 millones, con el objetivo de seguir aunando esfuerzos para mitigar los efectos de la propagación del COVID-19 en el país.
El hospital Ramón de Lara y el Comité Olímpico Dominicano, entre otras instituciones, recibieron más de 388 mil raciones de alimentos fortificado que fortalecerá el sistema inmunitario de niños, mujeres embarazadas y personas envejecientes en condiciones de vulnerabilidad que se enfrentan a la pandemia.
La donación beneficiará a más de 100,000 pacientes, según se informó mediante no ta de prensa.
De igual manera, fueron entregados medicamentos para tratar enfermedades bacterianas, virales e infecciones oportunistas; así como vitaminas y desparasitantes utilizados en los protocolos de tratamiento para el COVID-19.
Sanar una Nación, integrada por los grupos Rica, Popular, Ramos y Universal, junto a la organización internacional sin fines de lucro CitiHope Relief & Development, ha expresado su respaldo a las acciones que desde la Comisión de alto nivel contra el coronavirus se llevan a cabo para atender la emergencia sanitaria generada por la enfermedad.
Otras instituciones que recibieron aportes fueron: el Ministerio de Salud Pública, el Centro de Operaciones y Emergencias (COE), el Despacho de la Primera Dama, la Fundación Mariana San Isidro Labrador (FUMSIL), Batey Relief Alliance (BRA), Fundación Melerich Cohn-Lois, Fundación Padre Rogelio Cruz, la Fundación Niños de las Naciones y la Junta De Desarrollo Gualey (JUDEGU).
No hay comentarios:
Publicar un comentario