
La aerolínea panameña Copa Airlines anunció la reducción de más del 80% de sus vuelos para el mes de abril, situación que provocará que un número significativo de ciudades se queden sin el servicio de transporte aéreo durante el próximo mes, debido a la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus.
Así lo informó el CEO de la empresa, Pedro Heilbron, quien comunicó que la aerolínea ha flexibilizado sus políticas comerciales para facilitar cambios de vuelos a sus clientes.
“Bajamos sustancialmente nuestras tarifas y creamos una herramienta digital en copa.com, que de manera fácil les permite a nuestros pasajeros cancelar su boleto y mantener un crédito por su valor para su próximo viaje con nosotros”, explicó Heilbron mediante un comunicado.
Explicó que la situación que se vive actualmente a nivel mundial por el coronavirus ha reducido significativamente la demanda de viajes y llevado a los países de la región a prohibir vuelos internacionales a sus territorios o restringir la llegada de pasajeros no nacionales.
“Esta situación ha impactado considerablemente las operaciones y finanzas de las aerolíneas alrededor del mundo, y Copa Airlines no escapa a esta realidad”, puntualizó.
Aseguró que Copa ha reforzado sus procedimientos de limpieza de cabina, mostradores y todo punto de contacto entre los pasajeros y agentes, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de salud nacionales e internacionales.
“Estamos enfrentando el reto más importante en la historia de la aviación y de Copa Airlines. Sin embargo, sentimos que en situaciones como esta es cuando debemos reforzar nuestro compromiso con todos nuestros pasajeros y transportar a quienes lo necesitan, mientras sea posible hacerlo”, manifestó el ejecutivo.
El CEO de Copa indicó que quienes quieran conocer más información sobre estas y otras medidas que está tomando la empresa para afrontar esta coyuntura, pueden seguir las cuentas oficiales de la en redes sociales y copa.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario