El empresario dominicano Juan Rafael Llaneza firmó un acuerdo comercial con Gabriel Pastor, director financiero de la multinacional española Gaviota Group, por el cual pasa a ser único propietario de las sociedades Gaviota Caribe S.R.L y Gaviota Glass and Aluminium Solutions Corp, empresas especializadas en soluciones de aluminio y cristal.
“Esta decisión viene motivada por la necesidad de desarrollar diferentes modelos de negocio, donde cada uno centrará su actividad comercial e industrial en marcas propias e independientes”, indicó Llaneza.
De acuerdo al comunicado, desde el año 2016 Gaviota Caribe S.R.L. y Gaviota Glass and Aluminium Solutions han ejecutado relevantes proyectos de puertas, ventanas, barandas, mamparas, louvers y muro cortina para las constructoras y edificios de residenciales, vacacionales, oficinas, industriales y hoteles más importantes y significativos de la República Dominicana, Jamaica y otros países del Caribe.
Además, a partir de la firma de este importante acuerdo, Gaviota Caribe S.R.L. y Gaviota Glass and Aluminium Solutions permanecerán transitoriamente durante unos meses con sus denominaciones jurídicas, y luego será la marca Alugav, propiedad de Llaneza, quien asuma todas las capacidades técnicas y experiencias de las sociedades anteriores.
Por su parte, Gaviota Caribe SRL, Gaviota Glass and Aluminum Solutions Corp y Juan Rafael Llaneza, bajo la marca Alugav, siguen con su enfoque estratégico ofreciendo a los mercados de arquitectura y construcción soluciones eficaces para la fabricación e instalación de productos en aluminio y vidrio de la máxima calidad europea con diseños de vanguardia, minimalistas y respetuosos con el medio ambiente.
Esta decisión empresarial está orientada al desarrollo de un potente crecimiento económico y a garantizar mayores inversiones en el sector de la construcción del país. Por su parte, la multinacional española Gaviota Group valorará en los próximos meses tomar las mejores decisiones en cuanto a inversiones de mutuo acuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario