La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) pidió a sus miembros el cumplimiento del Decreto Presidencial 740-20, las disposiciones de los Protocolos de Seguridad Sanitaria, todas las disposiciones que sean establecidas en estos momentos de pandemia y apoya las decisiones del Gabinete de Turismo.
El comunicado no hace referencia de manera directa a la multa impuesta ayer por el Gabinete de Turismo al hotel Palladium por cuatro millones de pesos tras determinarse que celebró una fiesta en violación al protocolo implementado por ese organismo.
Asonahores valora positivamente todas las medidas tomadas por el gobierno para salvaguardar la salud de nuestros ciudadanos y de los turistas que nos visitan, conscientes de los grandes sacrificios que esto implica, es una prioridad que está por encima de cualquiera otra razón” dice un comunicado de prensa divulgado este viernes primer día del año 2021.
Asonahores apoya las medidas adoptadas por el Gobierno para contener la expansión del COVID-19, que exigen grandes sacrificios que ha asumido la población y diferentes actores de nuestro sector.
“En Asonahores siempre hemos apoyado las consideraciones sanitarias de las autoridades, porque el país tiene que ser un destino seguro para los dominicanos y para quienes decidan visitarnos, por eso pedimos a los hoteles y otras empresas asociadas, reforzar los protocolos sanitarios”, dice la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario