Punta Cana, preferida por turistas estadounidenses para vacacional con motivo del Día de Gracias

De más de 2.4 millones de itinerarios de vuelo, analizado por Allianz Global Assistance, el nombre de Punta Cana, como destino turístico, surge casi multiplicado por cuatro, con relación al año pasado, entre los viajeros estadounidenses que buscan un destino turístico con motivo al día de Acción de Gracias.

Este sondeo incluyó a los 10 principales destinos de Acción Gracias, identificados por Allianz Assitance, en su sondeo de viajes programados para los días entre 23 y 28 de noviembre.

Según publicaciones internacionales, desde que esa encuesta comenzó a realizarse, en 2015, Cancún dominó como destino internacional, siendo el número uno para los viajeros de Acción de Gracias.

Y explican, que, si bien el destino mexicano permanece en la lista internacional de destinos preferidos, en 2019 ha sido “destronado por Punta Cana, en República Dominicana”, que ha subido siete posiciones en la cima del índice internacional.

“Nuestra encuesta muestra que los estadounidenses están regresando a la República Dominicana, ahora más que nunca, para disfrutar de las exquisitas playas de la isla, resorts de primer nivel, hoteles y experiencias vacacionales”, dijo Daniel Durazo, director de marketing y comunicaciones de Allianz Global Assistance. EE.UU., según una publicación de Yahoo Finance.

De acuerdo a la publicación, Durazo expresó: “No importa hacia dónde se dirija este Día de Acción de Gracias, es increíblemente importante comprar protección para el viaje cuando reserve su viaje. Ciertamente le brindará tranquilidad, especialmente durante este período de viaje ocupado”.

Además de Punta Cana y Cancún los otros 10 destinos internacionales, en orden de preferencia, son Londres, París, San Juan, San José Del Cabo, Nassau, Puerto Vallarta, Montego Bay y Ciudad de México.

En 2018, Punta Cana fue visitado por casi 2.3 millones de turistas estadounidenses.

Allianz Global Asístanse es una compañía de asistencia y seguros especializados, con centros de operación en 35 países. En los Estados Unidos, atiende a 40 millones de clientes anualmente y es mejor conocida por sus planes de protección de viaje con la marca Allianz Travel.



Share:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Archivo del blog

Recent Posts